Términos y condiciones

El cambio o devolución de un producto adquirido en nuestra tienda virtual, puede solicitarse dentro del terminó de la garantía del productos, comunícate inmediatamente a nuestro soporte al cliente. 

CONSIDERACIONES:

1. Para realizar cualquier cambio o devolución de productos debe presentar la Factura (o Guía de Despacho), el producto debe estar en perfecto estado y en su empaque original; si no se encuentra en este estado no se reconocerá la devolución del dinero. 

2. En el caso de las puntas de ballet, solo se podrá realizar el cambio o devolución si el producto no ha sido desempacado y se mantiene en su empaque original.

3. En ningún caso se acepta la devolución o cambio de: productos en promoción, medias, o productos adquiridos en las tiendas físicas, para estos productos deberá acercarse al lugar donde fue adquirido.

GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen garantía de fabrica dentro de lso tiempos informados en plazo máximo de 1 mes desde la fecha de facturación. Por favor comunicarse con nuestro servicio al cliente para hacer efectiva. 

Cualquier producto que presente la falla puede ser reparado o cambiado, de acuerdo con las normas locales,  los productos que requieran garantia tendran un proceso de evaluación para atribuir la causa de la falla si esta no es atribuible a la fabricación del producto, no sera reconocida dicha garantia. 

Manejo de datos : www.indance.co , es un sitio seguro que no está libre de errores y en consecuencia los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica. En consecuencia toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra empresa y confirmación por parte del USUARIO y la misma se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situaciones antes mencionadas. Las productos y precios incluidos en esta página están dirigidos al público en general como personas indeterminadas y por consiguiente será necesaria siempre una confirmación y aceptación de nuestra parte de su orden de compra y del pago realizado, momento en el cual se expedirá la correspondiente factura y se perfeccionará el contrato de venta entre el USUARIO y nuestra compañía. EL USUARIO en consecuencia autoriza expresamente a la compañía y a la entidad bancaria o medio de pago que haya escogido para realizar cualquier transacción, a efectuar la reversión de la misma en cualquier evento de no confirmarse la transacción por cualquiera de los motivos antes anotados.